3 Pasos Para Crear Presentaciones Efectivas


como hacer una presentacion en power pointHoy en día el hablar en público ha ido cambiando en cuanto a las herramientas con las que se cuenta para realizar esta actividad, si bien es cierto que la esencia de la oratoria se mantiene, la vida moderna ha incluido elementos que han hecho que el hablar en público sea mucho más fácil e impactante y me refiero concretamente a las ayudas audiovisuales con las que contamos en la actualidad, las cuales facilitan la labor de todo conferencista.Sin embargo es necesario conocer las técnicas adecuadas para que las presentaciones que utilicemos como ayuda y complemento a nuestra intervención sean realmente efectivas al momento de dirigirnos a nuestro auditorio.

En el siguiente artículo se voy a mostrar 3 cosas que debes tener en cuenta al momento de crear tus ayudas audiovisuales para que realmente sean un apoyo en tu charla, impacten al público y sobre todo puedas lograr el efecto que buscas con tu mensaje, continua leyendo…

Jonathan Jaramillo C. – Orador Eficaz

AUDIO GRATIS: Cómo Hablar en Público con Efectividad

Anuncios

Una respuesta a “3 Pasos Para Crear Presentaciones Efectivas

  1. Gracias por su aporte, es importante ayudar a perder el temor a la oratoria. Me gustaría que se enlace a mi página en donde voy a presentar la biografia de Demóstenes, el padre de la oratoria. gracias.

    http://www.10MilLibrosParaDescargar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s